Fundadores

Los Fundadores

Emanuel

Trabajé varios años como desarrollador web y coordinador de proyectos informáticos pero siempre quise emprender y vivir sin horarios. Me apasiona el cristianismo, la lectura y caminar en la montaña. Yapp! es sin duda como un hijo para mí. Hablemos


Bernal

Formado como Ingeniero Industrial, disfruto del tiempo en familia, los deportes y el mar. Yapp! ha traído a mi vida cantidad de vivencias increíbles propias de crear una startup, agradezco todas ellas y las que están por venir.

Nuestra historia

En el 2013 Emanuel no logró encontrar qué hacer junto con su amigo pues las opciones estaban en distintos websites o páginas de facebook y fue muy complicado poder tomar una decisión entre ir al cine, al teatro, a una catarata o volcán o si había algún concierto cerca que les gustara. Ahí surge la idea de desarrollar una plataforma que unifica todas las experiencias de eventos, destinos y lugares en un solo lugar.


Yapp! se lanzó en el 2016 como una red social de experiencias en San José, Costa Rica. Es una plataforma donde se pueden encontrar eventos, destinos y lugares a tu alrededor. Se pueden comprar y vender tiquetes.


Misión:

Abrir un mundo de actividades para el máximo disfrute de tu tiempo.


Visión:

Que la gente disfrute más la vida a través de Yapp!


Experiencias
50.000+

Tiquetes vendidos
150.000+